UNAM Instituto de Ecología

Seminario inter-institucional de género, 25 de noviembre

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre (#25N), la Comisión de Igualdad de Género del Instituto de Ecología (CInIG) ha decidido organizar 3 actividades que se llevarán a cabo los miércoles a las 17 horas, iniciando la próxima semana (miércoles 25 de noviembre). En este día tendrá lugar el segundo seminario inter-institucional de género, organizado por las CInIGs de los Institutos de Biología, Ecología y Fisiología Celular ¡esperamos contar con su asistencia!

Cambios en la UNAM relacionados con igualdad y violencia de género ¿Qué necesitamos saber? Ponente: Rosalba Cruz Martínez, abogada integrante de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención de la Violencia de Género, UNAM.

Sintonízalo por youtube. O contáctanos para participar por Zoom.